ReunióndeMujeres.Com

Alimentos

10 Frutas para la salud y la pérdida de peso

By  | 

Comer muchas frutas y verduras puede ayudar a perder peso de manera natural, ya que son bajos en calorías, y contienen una gran cantidad de nutrientes importantes.

Se recomiendo comer cinco o más porciones al día de frutas y/o verduras, para muchas personas es muy difícil de lograrlo, pero si  realmente estas dispuesta acerca de la pérdida de peso  y la buena salud, entonces  realmente debería hacer un gran esfuerzo para incluir la mayor cantidad de frutas y verduras en tu dieta como sea posible.

No sólo van a ayudar a quitar la sensación de hambre y ayudar a eliminar los alimentos azucarados, sino que también te hará sentirse mejor físicamente. A medida que sus niveles de nutrientes beneficiosos aumentan, tendrá más energía para ser más activa, por lo que a su vez va a quemar más calorías.



Aquí están mis diez mejores frutos para la pérdida de peso y mejorar la salud:

1. Las frambuesas. – Estos son muy altos en fibra y baja en calorías y contienen un buen nivel de ácido fólico y zinc. Aprox. 60 calorías por taza.

2. Fresas. – Estos contienen altos niveles de vitamina C y también son altos en fibra y baja en calorías. Aprox. 45 calorías por taza.

3. Manzanas. – Estos son una buena fuente de fibra, ya que contienen pectina, que es una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol. También contienen flavonoides que combaten el cáncer .. Aprox. 81 calorías por fruta mediana.

4. Los Albaricoques/Duraznos. – Estos contienen proteínas, calcio, hierro, vitamina K, zinc, vitamina A y también contienen potasio, betacaroteno y fibra, por lo Thet son una fruta muy saludable para incluir en su dieta. Aprox. 80 calorías por 5 frutas.

5. Los arándanos. – Se trata de un verdadero súper alimento, dando muchos beneficios para la salud. Contienen altos niveles de antioxidantes que ayudan a combatir el cáncer. También contienen potasio, hierro, vitamina C y fibra. Aprox. 40 cals por 1/2 taza.

6. Papaya. – Estos son una excelente fruta para incluir en su dieta, ya que contienen muchos nutrientes diferentes – incluyendo calcio, ácido fólico, vitamina C, fibra y carotenoides. Aprox. 118 calorías por fruta mediana.

7. melón Cantaloupe. – Estos son ricos en vitamina C, potasio y betacaroteno, también de fibra. Aprox. 56 calorías por taza.

8. Naranja. – Estos tienen un alto contenido de vitamina C, además de ser una buena fuente de fibra y ácido fólico y también contienen algo de calcio. Aprox. 50 calorías por fruta mediana.

9. Las pasas de ciruelas . – Estos contienen muchos nutrientes diferentes y son reconocidos por su alto contenido en fibra. Ellos también contienen proteínas, potasio, vitamina A, vitamina E, calcio y hierro, y también pequeñas cantidades de zinc y niacina. Aprox. 113 calorías por media taza.

10. La toronja. – Estos son bajos en calorías y alta en fibra y contienen altos niveles de vitamina C, las variedades de color rosa también contienen beta-caroteno. La fibra es una mezcla de soluble (bueno para el corazón) e insoluble (bueno para los intestinos). Aprox. 39 calorías por 1/2 fruta.

Obviamente, hay muchos más frutos que puedes elegir que te dará grandes beneficios para la salud, pero estos diez son particularmente buenos que contienen altos niveles de nutrientes. Al elegir las frutas, es una buena idea para tratar de incluir la mayor cantidad de diferentes variedades de colores que pueda para asegurar que usted obtiene un buen equilibrio de nutrientes diferentes – por ejemplo. púrpura (uvas), rojas (fresas), amarillo (melón), verdes (manzanas), naranja (naranjas) etc.

 

Comentarios Sobre 10 Frutas para la salud y la pérdida de peso

You must be logged in to post a comment Login