ReunióndeMujeres.Com

Estrellas

5 artistas que mantienen a sus ex-maridos

By  | 

Hoy nos vamos a meter en el mundo de la farándula, y te traemos una lista de 5 Artistas que mantienen a sus ex-Maridos , te contamos quienes son,

Megan  debe mantener a su ex  Austin Green , al parecer luego del divorcio , este le solicito a Megan que lo pasara dinero ya que ella gana mucho mas dinero que el.



Britney Spears estaba de parranda con varios amigos y un amigo que tuvo desde que era niña le propuso matrimonio..¿porque no? dijo Britney Spears, cuando la borrachera se le paso se dio cuenta que habia metido la pata y le pidió a esposo que firmara el divorcio, pero Jason Alexander acordó junto con sus abogados pedir la suma de 500 mil dolares, por cierto el matrimonio duro 55 horas, un récord

Jennifer López es otra artista a la cual le a tocado mala suerte en el matrimonio y le ha salido caro separarse. La separacion de Marc Anthony, Le costo a Jennifer 150 millones de dolares, Ya en su anterior matrimonio con Chris Judd solo le costo 14 millones de dolares, Algo que Jennifer olvida una y otra vez es, revisar las leyes vigentes del país donde se va a casar, pues en el caso de Marc Anthony.

Nicolás Vallejo demando a su ex, Paulina Rubio porque esta dejo de mandarle dinero, para su manutención. Este hombre recibe hasta 10.000 dolares de su sufrida ex-esposa, y al parecer Paulina se canso de mantener a este rufián. El acuerdo de divorcio entre ambos es que Vallejo recibiría 243.000 dolares en pequeños pagos durante 3 años.

Maddona es otra artista que ademas de coleccionar  maridos, Cuando se separa de ellos les tiene que dar jugosas compensaciones, Al director Guy Ritchie le fue bastante bien económicamente hablando, al separarse de Maddona, el recibió entre 50 y 60 millones de libras (entre 56 y 66 millones de euros).

Comentarios Sobre 5 artistas que mantienen a sus ex-maridos

You must be logged in to post a comment Login