ReunióndeMujeres.Com

Salud

8 Formas de tratar las Varices Naturalmente

By  | 

Hola , como estas ?

Hoy voy a compartir contigo un articulo muy interesante que nos cuenta 8 formas naturales que podemos utilizar para mejorar nuestras varices y aliviar los dolores.

Hay muchos remedios no médicos y naturales para el tratamiento de las varices . A medida que el mundo avanza hacia la búsqueda de opciones naturales más saludables y más cuando se trata de nuestros cuerpos, los médicos y los investigadores continúan encontrando más formas de ofrecer tratamiento natural y no médico para varias enfermedades.



Algunos de estos tratamientos son:

1) La acupuntura y la acupresión

2) Aromaterapia

3) Hidroterapia

4) Medias de compresión

5) Masaje

6) Ejercicio

7) Dieta Saludable

8) Vitaminas

Estos métodos también funcionan muy bien en la prevención de venas varicosas.

La acupuntura y la acupresión

Son eficaces, pero sólo para la aparición de las venas. Ambos procedimientos pueden ayudar a evitar que las venas empeoren, pero por desgracia no pueden ayudarte a que desaparecer por completo.

Aromaterapia

Esta es una excelente opción entre el tratamiento natural para las venas varicosas, ya que los aceites pueden ayudar con la hinchazón que puede ocurrir con las venas varicosas. Masajear el área alrededor de las venas con ciertos aceites, puede ayudar a reducir el tamaño de las venas, así como reducir la hinchazón.

Hidroterapia

Alternando entre baños fríos y calientes puede ayudar con la circulación de la sangre. Este es otro de los mejores remedios naturales para las venas varicosas como las venas dañadas son normalmente asociados con la mala circulación. En general, es fácil de hacer este tratamiento en casa.

Medias de compresión

Para una persona que sufre de venas varicosas temporalmente, tales como durante el embarazo, la compresión puede ser utilizado como un tratamiento no médico. Esto también podría ayudar si estas levemente afectada por las varices..

Estas medias se tensan al máximo en el tobillo, y entregan gradualmente menos presión ya que se extiende por encima de la rodilla y hacia el muslo. Esto da lugar a forzamiento de la sangre a lo largo de su curso natural a pesar del daño de las venas. Estas medias no son eternas, y tendrá que ser reemplazada después de unos meses de uso regular incluso las medias recetados.

Masaje

Existen varias técnicas de masaje diferentes para tratar las venas varicosas.

Incluso si  ya tienes varices, el masaje todavía puede hacer maravillas. Puede ayudar a deshacerse de las venas varicosas que ya están en su piel si sufres de varices leves.

Ejercicio

La parte más importante del tratamiento no médico para las venas varicosas es el ejercicio. De hecho, es una parte vital de mantener un cuerpo sano y equilibrado. El ejercicio hace que la sangre fluya normalmente que ayuda mucho con la circulación sanguínea. Además de ejercicio aeróbico, yoga también se ha señalado como otro aspecto importante del ejercicio que se puede utilizar para tratar las venas varicosas.

Dieta saludable

Como con todo lo que está relacionado con la salud la dieta juega un papel importante en el tratamiento de venas varicosas. Asegúrese de que incluye un montón de fibra, vitaminas A, B, C y E, así como el zinc en su dieta. Estos son sólo algunos de los elementos que le ayudarán en el tratamiento de venas varicosas.

Al mantener un estilo de vida saludable, previenes la aparición de varices. Siempre asegúrate de que mantengas una dieta saludable que promoverá la salud general y el bienestar de todo el cuerpo.

Vitaminas

Las vitaminas son elementos importantes en la prevención y tratamiento de las venas varicosas. Ellos son más eficaces cuando se usan en adición a otros tratamientos tales como medias de compresión. Aunque los suplementos naturales no se conocen a menudo de tener efectos negativos, especialmente los que están disponibles para su distribución masiva, algunos se han encontrado que funcionan mal con otros medicamentos (siempre consultar al medico) . Por lo tanto, si decides operarte después de todo, por tus venas varicosas, es necesario informar a tu médico acerca de cualquier suplemento que estes tomando actualmente.

Si estas está preocupado acerca de tener varices y  extirparlas mediante cirugía, no temas, porque hay muchos remedios no médicos y naturales para el tratamiento de las varices que ya estan disponible.

Comentarios Sobre 8 Formas de tratar las Varices Naturalmente

You must be logged in to post a comment Login