ReunióndeMujeres.Com

Estrellas

Casas de famosos

By  | 


A pesar de que su popularidad y sus ganancias van en picada, Britney Spears compró en 2007 una propiedad de estilo francés de 1942. Con una majestuosa vista al mar y a las montañas, esta mansión está rodeada de jardines a desnivel, cuenta con chimenea, una suite con dos baños y un sótano con bodega de vinos. También cuenta con una casa de huéspedes, gimnasio, caballerizas y alberca. Le costó alrededor de $10 millones.

A mitad del 2007, cuando la prensa comenzó a hablar sobre la posible separación entre Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, el actor acalló dichos rumores adquiriendo una residencia suntuosa con valor de $35 millones.
Esta propiedad de estilo tradicional que data de 1937, cuenta con siete recámaras, cancha de tenis y alberca. Además los Cruise tienen como vecinos a los Beckham, con quienes acostumbran a salir a cenar.



Brad Pitt y Angelina Jolie recibieron a su primera hija biológica, Shiloh, en una lujosa mansión localizada en Malibú, ubicada frente al océano Pacífico de California. Y después de viajar por el mundo cumpliendo actos de caridad, ahora la familia Jolie-Pitt se ha enamorado de una casa nueva (izquierda inferior).

Renée Zellweger y Jack Nicholson recientemente estrenaron vecinos nuevos: nada menos que el millonario francés François Henri Pinault, la actriz Salma Hayek y la recién nacida Valentina.
La mexicana y su prometido compraron esta residencia previo al nacimiento de su primera hija, cuyo dueño era el actor Kelsey Grammer. Valorada en $20 millones, la casa data de 1930, tiene cinco recámaras y vistas espectaculares.

Ubicada en Beverly Hills, la casa de Christina Aguilera no es ni más ni menos que la que le perteneció al rockero Ozzy Osbourne mientras rodaron los capítulos de su reality show.

Cansado de los paparazzi, Leonardo Dicaprio tuvo una brillante idea: comprar una casa sobre un gran risco al borde de la playa. Su propiedad está ubicada en una de las zonas más exclusivas de California, el Encinal Bluffs, junto a las costas de Malibú.
Con un costo de $6.35 millones, su casa consta de infinidad de ventanales que dan al mar, una cancha de baloncesto, una piscina y una larga escalera que da a la playa.

Desde que el astro del fútbol firmó contrato con el Galaxy de Los Angeles se trasladó junto con su esposa Victoria y sus hijos al estado de California, donde compraron una residencia flamante ubicada en Beverly Hills.
Con un costo de $22 millones de dólares, David Beckham optó por esta mansión de un solo piso, que cuenta con seis habitaciones y varias chimeneas. Con estilo de villa italiana, la casa de los Beckham tiene vista a la ciudad y al océano Pacífico.

Desde que Julia Roberts se convirtió en mamá las cosas cambiaron en su vida al punto de hacerse construir una casa de $20 millones totalmente ecológica con tal cooperar con el cuidado del medio ambiente.

La actriz no sólo tiene esta linda casa en West Hollywood, también compró una residencia en $6 millones en Hollywood Hills de estilo Toscano del viejo mundo y otra de $8 millones en el área de Malibú, California, con cuatro recámaras y una playa privada de 30 metros de largo.

Courtney Cox y David Arquette vendieron su casa de Malibú por casi $33 millones, la pareja decidió vivir en casas separadas.
Mientras el actor buscó residencia en Malibú, Courtney lo hizo en Beverly Hills, aunque la prensa asegura que su relación sigue siendo buena gracias a su pequeña hija Coco.

Así como muchas otras celebridades, Eddie Murphy optó por la paz del vecindario que ofrece Beverly Park, al este de Beverly Hills.
Esta mansión, con un costo de $10 millones, cuenta con una alberca con jacuzzi y dos acres para presumir a vecinos como Rod Stewart y Magic Johnson.

Comentarios Sobre Casas de famosos

1 Comment

  1. Guillermina Oyarzo Hermosilla

    Junio 19, 2014 at 12:24 am

    Mansiones, bueno, se lo merecen, son grandes actores y digas que nos hacen soñar con sus lindas actuaciones.

You must be logged in to post a comment Login