ReunióndeMujeres.Com

Salud

Causas de las “arañitas” en la cara

By  | 

Telangiectasia, es el término médico para las arañas vasculares y capilares rotos, puede aparecer en cualquier parte de la cara, por lo general alrededor de la nariz o debajo de los ojos. Las causas de las arañas vasculares en la cara pueden diferir de las causas en las piernas u otras áreas. Los hilos rojos o azulados son venas o capilares lesionados.

Las arañas vasculares son generalmente inofensivas, pero algunas personas tienen un problema cosmético sobre la condición. De hecho, la Academia Americana de Cirugía Estética encontró que el 50 a 55 por ciento de las mujeres estadounidenses se quejan de las arañas vasculares.

La deficiencia venosa

Las arañas vasculares se desarrollan a partir de una deficiencia venosa. La deficiencia proviene de una de reflujo de la sangre en las venas; la presión produce daños en las paredes de los vasos. La inflamación prolongada, la hipertensión arterial y la obesidad son algunas de las causas médicas de la deficiencia venosa. A veces, una condición médica no causa la deficiencia venosa. Frotar o lavar la cara con demasiada fuerza puede causar rotura de capilares, especialmente alrededor de los ojos.



Edad

El envejecimiento provoca el debilitamiento de las venas y la piel y el envejecimiento de la piel puede hacer que las venas de araña más notable. En general, las arañas vasculares más pequeñas son de color rojizo, y las arañas vasculares más grandes son azulados. El color de la vena de la araña se deriva de las capacidades de reparación de las venas afectadas. El capilar de trazos en la piel más joven puede delegar su función a una vena más grande y permanecer rojizo hasta que haga las reparaciones. Capilares envejecidos pueden no ser capaces de depender de las venas más grandes para hacer el trabajo si las venas más grandes también están rotas y débiles.

La rosácea

Es una enfermedades de la piel, rosácea y el eczema y otras condiciones inflamatorias, pueden provocar las venas de araña. Cualquier condición de la piel que causa la dilatación prolongada o irritación puede ejercer presión sobre las venas y los capilares delicados.

Radicales libres

Los radicales libres son responsables de las arañas vasculares en la cara, mucho más que las arañas vasculares que se desarrollan en las piernas. Demasiada exposición al sol puede provocar que las venas de araña o capilares rotos en la cara, especialmente en la piel debajo de los ojos. Fumar puede dañar las arterias y las venas, pero fumar también causa envejecimiento prematuro, por lo que las venas de araña serán más evidente. la reparación capilar puede llevar más tiempo para aquellos que fuman. El humo de segunda mano, la contaminación y la exposición a la toxina también puede contribuir al desarrollo de las arañas vasculares.

Estilo de vida

Factores de estilo de vida pueden contribuir al alto porcentaje de la población afectada, ya que el estilo de vida pueden afectar la eficacia de la función de las venas, el trabajo y la reparación. A veces, el culpable de los capilares rotos en todo el contorno de los ojos se debe a estrés, insomnio, fatiga visual o la falta de ejercicio. El ejercicio puede mejorar la vena, la piel y la salud en general. A veces, el estado de salud general del cuerpo se hace evidente a partir de los signos reveladores de la cara.

Comentarios Sobre Causas de las “arañitas” en la cara

You must be logged in to post a comment Login