ReunióndeMujeres.Com

Hogar

Cómo quitar las manchas de café de la Seda

By  | 

La Seda se compone de proteínas de origen animal, que son fácilmente dañados por el ácido y la grasa. Pruebe siempre en una esquina de la tela antes de intentar un nuevo producto de limpieza. Incluso los limpiadores que se consideran leves en tela de algodón puede dañar seriamente la seda.

Eliminación de Manchas frescas

1 Borra de café líquido. Borrar tanto el café como pueda con una toalla de papel. No frote la seda, ya que esto puede extenderse la mancha.



2 Frote con peróxido de hidrógeno. En caso de emergencia, aplique peróxido de hidrógeno utilizando un hisopo de algodón o esponja. Aplíquelo en un área oculta primero. Si no hay cambio de color, entonces utilizarlo en toda la mancha.

Mezclar con detergente (opcional). El detergente puede comer  su seda, pero puede ser necesaria si la mancha sigue presente. Mezclar un poco de jabón de manos, detergente líquido, o jabón líquido para lavar platos con un poco de peróxido de hidrógeno. Esto ayuda a que el peróxido empuje a través de la tela, y se lleve la mancha con él. Mantenga una esponja en el otro lado para recoger el líquido sucio.Enjuague la esponja y cambiar el líquido con frecuencia para evitar la propagación de la mancha. Repita hasta que la mancha se ha ido.

4 Enjuague. Enjuague la seda a fondo. Dejar  limpia de productos de limpieza residuales , si quedan productos de limpieza  en la seda puede desaparecer el color o incluso desentrañar las fibras de seda.

5 Considere los tratamientos más duros. Si el peróxido de hidrógeno no funciona, repita los mismos pasos con un tratamiento más potente. Siempre pruebe un área oculta primero para verificar si hay daños.

Aquí están sus opciones, comenzando con opciones relativamente leves y de pasar a las más duras:

  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre blanco destilado y agua fría en cantidades iguales
  • Vinagre blanco destilado
  • Limón o jugo de limón
  • Como se describió anteriormente, es posible que agregue detergente en cualquiera de estos. Esto hace que el tratamiento más potente, pero también más propensos a causar daños.

Comentarios Sobre Cómo quitar las manchas de café de la Seda

You must be logged in to post a comment Login